Compañía

Conócenos

Nuestra empresa fue fundada por ingenieros y técnicos expertos en el manejo , almacenamiento y comercialización de aceites básicos minerales y sintéticos así como diésel, combustibles alternos, solventes y otras materias primas de la  industria petroquímica, contando con amplia experiencia en el ramo.

Nuestros expertos en cadena de suministro nos garantizan que las materias primas que utilizamos cumplen con los más altos estándares internacionales, además contamos con infraestructura moderna para su manejo y almacenamiento seguro .

Contamos con permisos para la distribución y venta de combustibles nacionales e importados como diésel y otros tipos de combustibles alternos para atender a consumidores directos con nuestros equipos de transporte especializados.

Misión

Proveer a la industria en general y al transporte  de materias primas de alta calidad del ramo petroquímico  así como ofrecer servicios de almacenamiento seguros con servicios de logística eficientes al mejor precio con la mejor atención.

 

Visión

Consolidar la empresa como una de las más importantes en  México en la distribución, comercialización , almacenamiento y logística de materias primas petroquímicas para la industria  en general y del transporte.